Queridos socios:
Estamos cerca de terminar este horrible año en el que apenas hemos podido estar juntos y celebrar como es nuestra costumbre los torneos de nuestro club. Tampoco podemos celebrar nuestra cena anual, ni premiar a nuestros campeones de golf, porque este año no los hay. Este año nuestros campeones sois todos aquellos que habéis luchado para superar esta maldita enfermedad y todos los que estáis luchando para que la podamos dejar atrás, sin olvidar a aquellos que, por esta causa o por cualquier otra, ya no están con nosotros. Nuestras más sinceras condolencias para sus familias y amigos.
Ser del mismo club nos une no solo a la hora del juego y los birdies, sino que también nos ayuda a superar las malas épocas como esta. El camino se ha hecho largo, pero estamos llegando al final y ya nos queda menos para volver a estar juntos y cantar nuestro himno.
La junta del club de golf 5y3 no ha dejado de reunirse cada mes telemáticamente, ni durante los meses duros del confinamiento, en la seguridad y con la esperanza de que se pueda pasar esta triste página y volver a poner a vuestra disposición todas las actividades que nos son propias, eso sí, cuando estas sean seguras y estén permitidas por las autoridades. No dudéis que estamos deseando reiniciar nuestra actividad y que este año sea un mal recuerdo, pero eso, solo un recuerdo.
Mientras tanto, toda la junta os desea a vosotros y vuestras familias, lo mejor para estas fiestas y todo nuestro cariño y respeto.
Saludos,